Tips para celebrar el día de los enamorados sin gastar mucho dinero

Para expresar tu amor no necesitas gastar grandes cantidades de dinero. Por lo tanto, te recomendamos varias ideas para hacer este día de San Valentín:

Baked heart-shaped homemade pizza on a cutting board on rustic table, close-up. Happy Valentines day. love concept

1. La forma del corazón es universalmente reconocido como un símbolo de amor. Cualquier cosa con un corazón en él puede ser un San Valentín. Por lo tanto, puedes hacer su receta preferida en forma de corazón, sean unos brownies, unas galletas o una torta. También puedes ser creativo: si vas a comer tacos en tu casa, sirve el guacamole en un plato haciendo la forma de corazón o si van a hacer una noche de pizzas caseras, puedes cocinar la pizza en forma de corazón.

2. Si una cena romántica hecha en casa no es suficiente y de verdad ella o él quieren salir a comer, ir en el desayuno o brunch es una buena manera de gastar menos.

Valentines Day Envelope Mail, Red Heart, Valentine s Letter, Wedding Love Card

3. Haz tu propia tarjeta para expresar lo que sientes. No sólo te ahorrarás dinero, pero también puedes hacerlo más personal. Si eres de las personas que no sabe qué escribir, en Pinterest o en Internet podrás encontrar poemas o frases de amor que puedes copiar.

4. Haz un cupón el día de San Valentín y celebra un día alterno. Muchos pensamos que la intención es lo que cuenta. Algunas ideas creativas son: “Vale por 3 limpiezas del baño”, “Vale por acompañarte 5 veces a tus partidos de fútbol”… O puedes hacer un “Vale por una comida en tu restaurante preferido” en donde no sólo será más barato, pero será menos concurrido.

Couple and thier dog Eating Breakfast in bed

5. Haz y lleva el desayuno a la cama. Aunque sea sencillo el desayuno que prepares, sorpréndela llevándolo a la cama. Y si quieres colocarle un detalle romántico, puedes utilizar un vaso y colocarle una rosa.

6. Hagan un picnic si la temperatura se los permite. Encuentra un sitio creativo o significativo para ambos en donde puedan sentarse y disfrutar del atardecer. Prepara una cesta con algunas cosas de picar, chocolates y vino y aprovechen el tiempo juntos.