Invierte en un regalo que sigue regalando por muchos años más.

Tip: ¿Cómo usar una cuenta de Dvdendo para asegurar que siempre tengas dinero para ese regalo especial?

Al año siempre tenemos regalos fijos que no podemos olvidar, es un gasto que deberia estar presupuestado. Por eso en Dvdendo, hemos desarrollado una fórmula para que con una cuenta de Dvdendo, puedas asegurar que siempre tendrás recursos disponibles para comprarle ese regalo merecido  el día de la madre, del padre, en los cumpleaños, aniversarios, etc.

Te vamos a explicar como hacerlo con un ejemplo:

  1. Supongamos que abres una cuenta con $200 y que esos recursos van a ser la base de los fondos disponibles para comprar el regalo para tu mama en los próximos años.
  2. Paso seguido, activas la opción de hacer depósitos mensuales automáticos por $20, lo cual te ayuda a contribuir esa cantidad sin que lo notes, pues será retirada automáticamente de tu cuenta de banco vinculada a tu cuenta de Dvdendo, lo cual representa $240 adicionales.
  3. Además, si activas la función de los DVs o redondeos, cada vez que hagas un compra con la tarjeta de débito o crédito que vincules, agregaras unos centavos más a la cuenta de Dvdendo. En nuestra experiencia, las personas que tienen la opción de DVs invierten al menos $5 mensuales a su cuenta de Dvdendo de forma automática. Esto sumaría entonces al menos otros $60 a la cuenta de Dvdendo.
  4. Por último, supongamos que estos fondos se invierten en un portafolio moderado y asumimos que el rendimiento del mismo es del 6%(*), entonces se agregarían otros $30 a la cuenta de Dvdendo como resultado al retorno sobre la inversión total en la cuenta.
  5. Así, al cabo de 12 meses, es decir, para el proximo dia de las madres, tendrías unos $530 disponibles en la cuenta de Dvdendo. Si dejas en la cuenta los $200 que invertiste inicialmente, podrías transferir a tu cuenta de banco $330 que estarían disponibles para comprarle el regalo a tu mama.

Un regalo para toda la vida

Con los $200 que quedan en la cuenta de Dvdendo, se repetiría el mismo proceso para el próximo año, y ¡todos los siguientes! Con esta fórmula, ya no tendrás que preocuparte más de tener fondos disponibles para su regalo a futuro. Dvdendo se encarga de ayudarte a ahorrar e invertir al mismo tiempo de forma fácil y automática!

La alternativa a esto es que dejes el dinero en tu cuenta de ahorros, y entonces te lo gastes en otras cosas, o lo dejes en la cuenta pero no genera ningún rendimiento, y al final estés dando carreras y endeudándote con tu tarjeta de crédito para comprar ese regalo especial.